Publicidad
Miércoles, 15 Noviembre 2017 03:54

Wynonna Earp: La segunda temporada, disponible en español en Netflix España.

Escrito por  Publicado en Wynonna Earp

Incluye doble tráiler, Nº de capítulos, declaraciones (e intenciones) de su showrunner y más detalles

Netflix España estrena, en exclusiva y doblada en español, la 2ª temporada de la serie 'Wynonna Earp', que consta de 12 capítulos (uno menos que la primera) pero que es mucho más ambiciosa.

Desde este miércoles 15 de noviembre de 2017, la temporada completa está disponible en la plataforma de streaming española, 5 meses después de su estreno en Sy Fy USA, donde se pudo ver desde el viernes 9 de junio de 2017. La serie ya fue renovada por una temporada 3.

Esta segunda entrega sigue contando con Melanie Scrofano, Dominique Provost-Chalkley, Tim Rozon y Shamier Anderson en su reparto.

El productor ejecutivo Emily Andras explicó por qué esta temporada es mucho más ambiciosa:

“Las apuestas son más altas que nunca. Porque realmente examina la naturaleza de la familia. ¿Puede que alguna vez vayas a ser una buena persona si eres alguien que se ve obligado a tomar decisiones de vida o muerte?"

“Waverly Earp ni siquiera sabe que es de los Earp. Habrá muchas crisis de identidad en todos los ámbitos. Vamos a jugar con la idea del libre albedrío, ya que una gran cantidad de los personajes serán empujados a situaciones en las que no sienten que estén tomando decisiones propias”.

Además, también habló del nuevo personaje, Rosita, a la que da vida Tamara Duarte: “Ella será reclutada por Doc para ayudar al equipo y sacudirá muchas relaciones...“


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.